I Love Retro 6' Del 6 al 9 de noviembre en pleno centro de Madrid.

Te contamos como fue la 1ª, 2ª y 3ª FERIA I LOVE RETRO  en Madrid.

Tuvieron lugar en las Naves del ático de la Estación de Chamartín en Madrid.     I Love Retro es una Marca Registrada.

La Feria I Love Retro nació como concepto en el año 2009. En 2011 se hizo realidad. I Love Retro es el mayor evento realizado en España del mundo retro. Fue pionero. empezó con 48 espacios y en la última edición contaba con 110 expositores venidos de España, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Bélgica e incluso de Italia. Este evento tiene su parte solidaria. Está implicada en la lucha contra el cáncer. I Love Retro ha recibido un Galardón por su aportación económica en investigación del cáncer a través de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) de la mano de su presidenta de honor, Su Alteza Real La Princesa de Asturias. El reconocimiento fue otorgado en 2012 y 2013.     Seguimos colaborando con ellos en numerosos proyectos aparte de I Love Retro.



El 14-09-2012 se ha entregado los galardones V de Vida, a una labor de investigación y a empresas que apoyan con esfuerzo y tesón la lucha contra el cáncer.

Arturo Resel con su empresa Metrodos, recaudó e ingresó para la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer  9.285 €. Fue posible gracias al esfuerzo de los comerciantes y los colaboradores.
  

La jefa de estilismo de Telva, Julia Martínez, (encantadora y estilosisima) acudió al evento con un bolso vintage de nuestra icónica Elena Benarroch y disfruto del concierto de Mario Vaquerizo en I Love Retro. Mira su estupenda critica. Ella es única. Pincha aquí.


PERIODICO EL MUNDO - METROPOLI. 12-10-2012

Te mostramos como nos vieron los diferentes medios.                                                    Videos televisiones Antena 3, Telecinco, ...

También podrás ver lo que nos publico nuestra apreciada amiga y modelo Laura Sánchez en su Blog de Glamour: "Me gusto todo!! Pero sobre todo, tengo que resaltar la amabilidad de todos, fue un lujo dar un paseo! No compré nada, por falta de espacio en casa, pero me hubiera llevado mil cosas, me gustan los muebles con vida, y ayer vi muchísimo!! Os recomiendo que os acerquéis. Plan perfecto para el fin de semana!"                                         

http://blogs.glamour.es/un-paseo-con-laura-sanchez/2012/10/19/i-love-retro/

Lleno total. Miles de fans quisieron vivir una experiencia RETRO

Asi es I LOVE RETRO:

DURÁN Arte y Subastas llevó a cabo una SUBASTA SOLIDARIA a favor de la Fundación Científica de la AECC. Al mismo tiempo DURÁN Arte y Subastas tuvo un stand grandioso de 60 metros cuadrados de muebles industriales procedentes de la fábrica de la plateria de Pedro Durán. Muebles industriales en estado original datados de 1969. Durán se renovó. Referente en I Love Retro.

Parte de la recaudación de la entrada fue destinada a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc). Si no pudo venir a vernos podrá colaborar en su página de la aecc:    www.aecc.es 

2ª I Love Retro - Oct´13
80 espacios relacionados con el mundo retro.
Tuvo lugar en las tres naves del ático de Chamartín: las conocidas naves del video musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar".

Si quiere recibir información de la siguiente feria mande un correo a info@iloveretro.es     Estará en un espacio muy retro, a cubierto y en un ambiente genial.

La primera edición se hizo eco en los informativos de Antena 3 el sábado en las noticias a nivel nacional, en Telemadrid (Madrid Directo), en la Cadena Ser, en RNE, en ...... y todo gracias al incondicional apoyo de:

Telemadrid: http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/una-feria-para-los-amantes--de-lo-retro

Antena 3:  http://www.antena3.com/noticias/cultura/2012-puede-estar-ultima-comprando-ropa-muebles-anos_2012050500029.html
CRÓNICA DE MI VISITA A I LOVE RETRO 2ª EDICIÓN

Publicado el 21 octubre 2012 por Lomota

¡¡Hola amig@s!! Llevo días sin poder postear, he tenido una semana de lo más intensa en todos los sentidos. Una de las cosas que he hecho esta semana, ha sido visitar la 2ª edición de la maravillosísima feria I LOVE RETRO.

El jueves se inauguró y para allí que me fui, cámara en mano,
of course!! Ya había estado en la primera feria, que me había gustado muchísimo, pero he de decir que en esta 2ª edición se han superado. Mucho más espacio para los expositores, por lo tanto, muchos más feriantes participando. La verdad ¡¡no daba a basto!! todo me gustaba, todo me lo quería traer a casa, había piezas impresionantes, objetos curiosísimos, buenos precios, amigos a los que saludar, gente nueva a quien conocer (hasta vimos en el rato que estuvimos allí a unos cuantos famosos comprando). Pasé una mañana estupenda, en la que no había ni un segundo en el que pudiera dejar de pensar "¡quiero otra casa para volver a llenarla de muebles!". Sí, es una pena, porque hubiera comprado alguna que otra cosa, pero ya tengo la casa completa y vivo con alguien al que tengo que escuchar constantemente decir "NO" a todo, en cuanto pienso en hacer cambios, esto me hace echarme atrás muchas veces... y otras es como si no escuchara nada :-) De todos modos, no pude irme de la feria sin comprar algo, no es un mueble pero es un detalle monísimo que ya os enseñaré la semana que viene. Y retomando el tema de la feria, si vivís o estáis en Madrid, os recomiendo que os paséis por la estación de Chamartin, porque I LOVE RETRO está hasta mañana y sé al 100% que si vais os va a enamorar. Es impresionante como está de moda todo lo retro y la cantidad de seguidores que tiene este estilo. Yo me declaro fan nº1 de esta tendencia, por lo que imaginaréis que disfruté muchísimo de la visita (también lo pasé mal, porque hubiera alquilado un camión para traer todo a casa). Incluso vi cosas que me transportaron a la infancia (juguetes sobre todo), por lo que también sentí mucha nostalgia, parece que me hago mayor y me doy cuenta ahora que ya casi cumplo los 33 años. Hice más de 300 fotos, y es imposible subir todas, así que he hecho una selección de los puestos que más me gustaron, aunque se descargó la batería de la cámara y tuve que hacer las últimas fotos con el teléfono móvil, esas y todas las que hice las subiré a un album que publicaré en la página de facebook.
¿Empezamos el paseo por I love retro? ¡Venga...!  Ya están anunciando la tercera.

Espero que os haya gustado mi selección, aunque os aseguro que allí podréis ver muchísimo más. Estoy segura que I LOVE RETRO se va a convertir en una de las ferias de referencia de este sector y yo tengo visión para esto, ya dije en la anterior edición, que estaba segura que habría una siguiente... y bueno, ya he estado en ella!! así que no creo equivocarme... Quiero agradecer desde aquí a ARTURO RESEL, organizador del evento, por haberme invitado y sobre todo, por ser siempre tan amable y simpático conmigo. 
3ª I Love Retro - May'13
110 espacios relacionados con el mundo retro.

Así fue la 3ª edición:

Más de 300 medios de comunicación nos han destacado. Videos, fotos, twitter, facebook, blogguers, ... Antena 3, Telemadrid, RTVE, SER, ABC, El Pais, El Mundo, Ayuntamiento de Madrid,... todos se han hecho eco. Mira el PRESS CLIPPING DE PRENSA al final de esta pestaña. Te sorprenderá la repercusión. Mucho más que la anterior edición. Hemos salido también en el Diario de Las Palmas, Levante, Vigo, ... Mira las fotos y lo que comenta: RTVE  Gracias Rafa Muñoz !!!

2.500 metros llenos de Retro-Vintage. La Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella, nos ha felicitado por ello. El evento ha sido considerado de "Interés Turístico" por el Ayuntamiento de Madrid.

Mira los videos y las fotos y verás el por qué de I Love Retro. Evento de referencia en España. No quedó un sitio libre. 

Agradecer la visita a los directores de numerosos centros comerciales, palacios de congresos y exposiciones de España y grandes directivos como Saint Gobain, Telefónica, Indra, El Corte Inglés, ... Agradecer a todos y cada uno de los expositores venidos de toda España y fuera de nuestras fronteras. Han venido para que los conozcas de primera mano y lograr que I Love Retro no sea sólo un lugar de venta, si no de culto y de conocer a sus integrantes, uno a uno, como si saliesen del papel couché. Visita sus tiendas por España, date un capricho. Todos son parte de nosotros. Por eso les hemos realizado unos videos con nuestro Equipo de Televisión:

PINCHA: Video Vuelta Ciclista Retro    

PINCHA:  Canal Youtube I Love Retro Spain

 

Aquí tienes el plano !!! 110 espacios singulares. No existe un evento en España con tantos expositores, buen gusto y diversidad. Los comerciantes pagan muy poco por el espacio, lo que hace que los precios de las piezas sean inmejorables. Entrada a 3 euros. Jueves entrada libre. Niños, parados y prensa gratis, ... calidad al mejor precio. Ese es nuestro secreto.

PINCHA AQUI: Habla de este evento como algo único en ESPAÑA. 

Pincha aquí y verás las fotos tan impresionantes y profesionales que nos hizo EL DIARIO DE LAS PALMAS, que se desplazó hasta nuestro evento. En el "press clipping" también verás a la prensa de Vigo, Levante, ... te las mostramos a continuación:

  

I Love Retro es una Marca Registrada. 

Aquí empieza:

PRESS CLIPPING PRENSA I LOVE RETRO MAYO 2013

Ayuntamiento de Madrid - Feria. I Love Retro   www.madrid.es/portales/.../es/.../Feria.-I-Love-Retro?...‎ 09/05/2013 – AYUNTAMIENTO MADRID (1) I Love Retro. Feria. I Love Retro. www.madrid.es 08.05.2013 09.05.2013 12.05. 2013. Lugar de celebración: Estación Ferroviaria de Chamartín ... 

Ayuntamiento de Madrid - Feria. I Love Retro 
www.munimadrid.es/portales/.../Feria.-I-Love-Retro?...‎ 
AYUNTAMIENTO MADRID (2) Feria. I Love Retro. Feria. I Love Retro. www.madrid.es 08.05.2013 09.05.2013 12.05.2013. Lugar de celebración: Estación Ferroviaria de Chamartín; Fecha: del ...

ANTENA 3 (Informativo Fin de Semana)
www.antena3.com

TELEMADRID (Telenoticias Fin de Semana- Sábado 11 de mayo de 2013-
Emitido en el 36’ 42”)
http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/mira-el-ultimoinformativo-1

I Love Retro regresa a Chamartín - El Mundo
www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/tendencias/1367818017.html‎

06/05/2013 – I Love Retro regresa a Chamartín Desde el jueves, 9 de mayo, hasta el domingo 12, nostálgicos y amantes de la decoración tienen una cita en ...

ABC Muebles y motos «retro» en el ático de la estación de ... - ABC.es
www.abc.es/local.../abci-muebles-motos-retro-atico-201305081950.html 
 
09/05/2013 – La feria «I love retro» abre sus puertas hasta el domingo con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales, especializados ...

Página (5) - Todos los contenidos del 09/05/2013 - ABC.es
www.abc.es/hemeroteca/dia-09-05-2013/pagina-5‎

09/05/2013 – Sigue en directo la primera corrida de la feria en ABC.es ... Muebles rústicos a la venta en la feria «I love retro» del ático de Chamartín ...

CADENA SER (Emitido el miércoles 8 de mayo de 2013)

EDM RADIO (Emitido el miércoles 8 de mayo de 2013)

I Love Retro, viajar desde Chamartín al pasado - La vida al bies
blog.rtve.es/.../2013/.../coge-un-tren-al-pasado-desde-chamartín-con-i-lo...‎

09/05/2013 – TVE La cumbre del mueble vintage y mucho más... Terraza de la feria en la estación de Chamartín. Vuelve I Love Retro y lo hace con novedades y ...

Vuelve I Love Retro, cita ineludible para nostálgicos - Vanitatis
www.vanitatis.com › ocio‎

06/05/2013 – VANITATIS Del 9 al 12 de mayo se celebra en la madrileña estación de Chamartín la feria vintage más importante de España. I Love Retro vuelve a ...

Más y más en Google: I Love Retro   Aproximadamente 4.460.000 resultados (google). Compruébalo tú mismo  :-))   Os hemos puesto los más importantes !!!

Muchas gracias por venir, por hablar de I Love Retro, por haber llamado a tus conocidos, por habernos publicado, por seguirnos en facebook, twitter, ... En definitiva, por confiar en nosotros. Nos ha hecho mucho bien y más fuertes. Gracias !!!. 

Un saludo afectuoso. Equipo I Love Retro.

  

Más información en:

Un evento al estilo New York. Nace Garage Market Madrid, de la mano de I Love Retro. Un espacio enorme en el que podrás disfrutar estas navidades.

Arturo Resel Folkersma - Metrodos Eventos.
c/ Capitán Haya, 20   28020 - Madrid 
Tlf.: 91-555.83.39 / 622-42.39.75 / 610-20.39.75                                                       info: metrodos@metrodos.es                                                              www.metrodos.es   www.iloveretro.es    www.feriamodavintage.es