FERIA MODA VINTAGE - Se crea en el año 2010 con el fin de aunar las tendencias de moda de segundamano de calidad que se está produciendo en Europa. 

Diferentes personas del mundo de la moda y el diseño se encuentran con colecciones anteriores y también piezas coleccionadas de firma que no saben que hacer con ellas o quieren desprenderse para adquirir otras mejores.

La primera feria de Moda VIntage nace en Moda Shopping, con Lorenzo Caprile como Comisario de la feria y exposición, Arturo Resel como promotor y organizador, Yo Dona como cabecera de revista, Curarte como fundación a la que van destinados los beneficios de diferentes acciones que se hacen, el Centro Comercial Moda Shopping como escenario perfecto. Aqui Metrodos Eventos ya organizaba la feria de Anticuarios & deco, la feria del Coleccionismo y la feria del Juguete antiguo. 

Tiempo después el espacio se quedo pequeño y saltó al atíco de la Estación de Chamartín. Pasó de 60 expositores a 130 expositores venidos de toda España y parte de Europa atraidos por la calidad de las piezas expuestas. Este evento después ha recorrido diferentes emplazamientos singulares como La Antigua Fábrica de Carruajes LaMarca, en Fernando VI 10 Madrid, Palacio Santa Bárbara Madrid, ...  En las ferias de Moda Vintage siempre ha tenido tres caracteristicas diferenciadoras: 1.- Exposición, 2.- causa solidaria y 3.- buen gusto.

 

1.- Exposición: Vestidos de todas las épocas. Vestidos de novia del s.XIX al S.XXI. Colección privada Pedro Rodriguez. Colección familiar Jesús del Pozo. Pertegaz, como los juncos.

2.- Curarte y Asociación Española Contra el Cáncer.

3.- Participantes: Elena Benarroch, Maya Hansen, Europa Europa, Lorenzo Caprile, Roberto Torreta, Barcena Joyas, Lárca del Avia, Frivolité,Judith Wells, Trajes de Etiqueta, Brianda Fitz James Stuart, Mario Vaquerizo, Bines Vintage, Entredos, ....

 

 

EVENTO REGISTRADO EN PATENTES Y MARCAS - Feria Vintage / Feria Moda Vintage -

 

Contacto


Calle San Mateo 17 Local
28004 Madrid

 

Correo electrónico: metrodos@metrodos.es


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :