Así hacemos I LOVE RETRO

02/11/2013 AGENCIA EFE y PERIÓDICO FINANZAS habla de I Love Retro en Chamartín:MAD-TENDENCIAS MERCADOS

Los nuevos mercadillos de Madrid se refugian en espacios industriales
02/11/2013 - 09:59 Noticias EFE
Los nuevos mercadillos de Madrid no tienen nada que ver con los puestos callejeros de antaño. Con una decoración muy cuidada, se refugian en espacios industriales donde además de vender productos ofrecen al público talleres, puestos de comida o música en directo.
Empezó hace ……………………………………….. El ático de la estación de Chamartín también acoge desde hace un año la 'Feria Moda Vintage', que arrancó en un centro comercial en 2009 y que en cada primavera y otoño incorpora a más comerciantes, algunos de ellos llegados de países extranjeros como Francia, Alemania, Inglaterra o Italia.
Un portatrajes de Louis Vuitton de los años setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos de Gucci en charol amarillo o un vestido de Chanel couture de 1961 son algunas de las mercancías más destacadas de la pasada edición.
"No admitimos particulares", remarca el organizador, Arturo Resel, que puntualiza que los participantes tiene que tener una tienda online o física.
En este sentido, se queja de que muchos mercadillos de Madrid no han sufrido una evolución con el tiempo y siguen sin estar "profesionalizados".
En paralelo a la 'Feria Moda Vintage', Resel ha empezado a organizar en el mismo lugar la feria 'I love retro', que contiene muebles y objetos de decoración de los años 50, 60 y 70 y que, como ocurre con la ropa, han sido estrenados pero tienen muy poco uso.
Estos dos eventos son un ejemplo más de los nuevos mercados que proliferan en Madrid, en los que cada vez se cuida más el ambiente y la experiencia del consumidor.

Leer más: Los nuevos mercadillos de Madrid se refugian en espacios industriales http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131102/nuevos-mercadillos-madrid-refugian-2536288.html#VwZ1UGeuyAsjmi6g

--------------------------------------------------------------------------------------------------

31/10/2013 La Feria I Love Retro contará con un gran número de expositores on-line, que no tienen tienda física pero si en la red. Será su mejor escaparate. Conóceles... pues darán mucho que hablar. Tenemos muchos exppositores de otros años y otros que se renuevan, debido a nuestra exigencia en cuanto a la calidad de piezas a exponer y vender. Tiramos de lista de espera y escogeremos a los mejores. En la anterior edición contamos con 110 expositores. En esta edición podemos hablar de gente nueva a la altura de Lou & Hernández (una de las mejores tiendas retroalmoneda) en España. De Francia contamos entre otros, con expositores de la talla de Slavia Vintage, referencia en las mejores exposiciones de Francia. Además de comerciantes que hemos contactado en otros destinos. No nos interesa la cantidad. Valoramos la calidad. Hablamos de Vide Greniers, Atelier de Argensola, Va de Retro, Olivia & Co., Living Retro, ... que son tiendas de referencia en todas las revistas de decoración.
La Feria de Moda Vintage celebrada en Chamartín ha sido la antesala del éxito que se producirá en I Love Retro, pues se repartieron más de 50.000 octavillas, 1.000 carteles y departamento de prensa propio. En todos estaba la referencia de I Love Retro.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Revista Mens Health - Octubre 2013 Plan perfecto: I Love Retro Nov 2013.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Asociación Española Contra el Cáncer

La empresa Metrodos ha vuelto a ser reconocida en 2013 por Casa Real y AECC, en su apoyo solidario contra la lucha contra el Cáncer. Más de 12.000 euros ya han sido recaudados para este fin solidario. Será el 19 de septiembre de 2013.
----------------------------------------------------------------------------------------------

House of Grazia by I Love Retro - Mercedes Benz Fashion Week

Media partner Lóreal, Grupo Planeta, Google+. Espacio de 85 metros cuadrados decorados como un apartamento RETRO de una chica "It Girl" de nuestro tiempo.

Mira en este link y verás todo lo que hicimos. Más de 10.000 tarjetones vip se repartieron durante estos 4 días a público objetivo de alto nivel social y cultural.

VIDEO EVENTO AQUI
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 25 de agosto hemos salido en el programa matutino de Cadena Ser "Abierto al Amanecer" de Pablo Moral Entrevista a Arturo Resel Feria Moda Vintage /I Love Retro 2013. 

Pincha aquí y oirás la entrevista. Minuto 25' al 35'

Contacto


Calle San Mateo 17 Local
28004 Madrid

 

Correo electrónico: metrodos@metrodos.es


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 en redes sociales :